Experiencias
Prensa

MONITOREO
TECNOLÓGICO
LAS 24 HORAS

Mediante el almacenamiento de datos en la nube, Waposat permite un monitoreo ágil, constante e intuitivo a través de la visualización en primer plano de los parámetros más críticos donde deben tomarse acciones inmediatas.

Cuenta también con funciones especializadas que aumentan el control sobre los desperdicios.

Recibir alertas de exceso de efluentes.
Muestra de gráficos de datos.
Reconocimiento de equipos de control por GPS.
Reportes detallados sobre cada incidente.

COMPATIBLE CON CUALQUIER DISPOSITIVO

Supervisar los excesos de efluentes y mantener una correcta fiscalización ambiental es posible utilizando Waposat a través de tu dispositivo móvil. Recibe alertas inmediatas y reportes de incidencias para aplicar las medidas correctivas necesarias.

BENEFICIOS PARA TODOS

El sistema integrado de Waposat permite monitorear residuos industriales y obtener datos relevantes sobre la magnitud de contaminación del río, previniendo el deterioro del ecosistema.

Esta información ofrece un respaldo a las comunidades, con quienes se trabajaría directamente en la conservación de los ríos y lagos logrando una mejoría en su calidad de vida.

RESPETO POR LA VIDA Y PRESERVACIÓN DE LA FLORA Y FAUNA

La mejor estrategia ante los desastres es la prevención. A traves del monitoreo continuo se controla el impacto ocasionado por las industrias, y a la vez se logra la conservación de las especies.

CUIDADO DE LOS ALIMENTOS Y LA SALUD

Con cuerpos receptores menos contaminados, se mejora el saneamiento y se utilizan menos recursos para la futura potabilización del agua.

Con un consumo salubable del agua, cada ciudadano vivirá en tranquilidad y bajo la protección de un gobierno comprometido.

MAYOR COMPETENCIA Y PRODUCTIVIDAD

Waposat te ofrece un sistema integrado, a partir de un equipo de monitoreo hidrométrico todo terreno, adaptable a cualquier ambiente natural y autosustentable por el uso de energía solar y múltiples soportes de envío de datos.

Con el monitoreo las 24 horas del día se anticipan y previenen problemas ambientales a futuro, además de simplificar el proceso de auditorías e inspecciones.

ENERGÍA AUTÓNOMA A TU MEDIDA

Aunque existan zonas con escasa energía eléctrica, el monitoreo no será un problema. Waposat provee a cada equipo un panel solar con la capacidad suficiente de generar energía ininterrumpida las 24 horas del día.

CONECTIVIDAD Y SINCRONIZACIÓN TODO EL DÍA

La medición de cada equipo no se puede detener. Por eso contamos con acceso remoto 4G o WiFi, suficiente para lograr el correcto desempeño de transmisión de datos.

Contáctanos

Si desea una cotización o quiere realizar alguna consulta técnica. Puede realizarla a través de nuestro formulario y nos contactaremos con usted lo más pronto posible.

Calle las Palmeras, Asociacion Gloria
Mz C Lt 3, Ate Vitarte Lima
(51) 940 242 565
jhosept@waposat.com